Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y su presencia puede llegar a intimidar a muchas personas, incluido el portero de Tigres Nahuel Guzmán.
El Patón, durante una entrevista que compartió el canal de TikTok 'maxiifut_', contó la anécdota en la que Leo Messi lo puso nervioso durante una concentración de la selección de Argentina.
¿Por qué se puso nervioso?
Guzmán reveló que mientras se encontraba viendo un encuentro de la Copa América Centenario 2016 en el vestidor de la Albiceleste, Messi se acercó con él a ver el juego.
El Patón tardó en que 'le cayera el 20' de que estaba junto a Lionel Messi, quien de inmediato le pidió a su compañero que "se preparara unos mates".
El arquero de Tigres no ocultó que se puso nervioso por la presencia de Leo Messi, incluso los nervios provocaron que se pusiera a sudar.
La transpiración de Nahuel Guzmán llegó a tal grado que Messi le preguntó si se encontraba bien; el portero argentino contó la historia con una total admiración hacia el delantero del Inter Miami.
Nahuel aseguró que se esforzó mucho para que el mate estuviera en óptimas condiciones para la Pulga.
Nahuel Guzmán le dio la bienvenida a Ángel Correa
Nahuel Guzmán es una auténtica leyenda en Tigres y por lo mismo fue el encargado de darle la bienvenida a Ángel Correa, la bomba del equipo para el Apertura 2025.
En el video se puede ver al Patón haciéndole una llamada a Correa, quien ya fue presentado con el cuadro regiomontano.
"¿Qué haces, amigo?’, ‘nos vamos a divertir mucho’, ‘la vas a pasar bien’, ‘un club maravilloso, loco’, ‘¿cuándo te tenemos por acá?’, ‘te tenemos que esperar con un asadito"
El exfutbolista del Atlético de Madrid llegó el miércoles a la Sultana del Norte.