La historia de Luka Modric con el Real Madrid llega a su fin, marcando el adiós de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club merengue. El croata, ganador del Balón de Oro en 2018, se marcha con un legado imborrable, habiendo logrado 28 títulos con el equipo. Modric, quien se marcha al AC Milán para unirse al mexicano Santiago Giménez, expresó su gratitud al club que lo formó tanto en lo futbolístico como en lo personal.
Un adiós lleno de gratitud
“Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine”, mencionó Modric al despedirse del Real Madrid. A pesar de su salida, aseguró que siempre será madridista, y agradeció al club por todo lo que le brindó: “El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista”.
Un viaje largo, pero inolvidable
El croata reflexionó sobre su trayectoria en España, donde considera a Madrid y España como su segunda casa: “Ha sido un viaje largo, pero inolvidable. He crecido mucho como jugador y como persona. Estoy muy contento y seguro de que con el tiempo seré aún más consciente de lo que he conseguido”, comentó.
Luka Modric, el más ganador de la historia del Real Madrid
Con 28 títulos en su haber, Luka Modric deja una huella dorada en la historia del club, siendo el jugador con más trofeos en la historia del Real Madrid. Modric destacó la importancia de esos logros y el cariño de la afición: “Escuchar mis números me pone contento y orgulloso de lo que he conseguido. Ser el jugador que ha ganado más títulos en el mejor club de la historia del futbol es algo impresionante. También hay otras cosas, como el cariño de la gente. Ese cariño que me han dado es impresionante. Nunca me lo imaginaba”.
Títulos de Luka Modric con el Real Madrid
-
6 Champions League
-
5 Mundiales de Clubes
-
4 Ligas
-
5 Supercopas de Europa
-
2 Copas del Rey
-
5 Supercopas de España
-
1 Copa Intercontinental de la FIFA
Con estos impresionantes números, Modric cierra una etapa gloriosa y da paso a su nueva aventura en el AC Milán, dejando un legado difícil de igualar en el Real Madrid.