Dusan Vlahovic tiene las horas contadas en la Juventus. O eso parece. El delantero serbio, fichado en 2022 de la Fiorentina por 83,5 millones de euros, no entra en los planes de Igor Tudor.
La 'Vecchia Signora', que ha fichado a Jonathan David (Lille) y lucha por renovar la cesión de Kolo Muani (PSG), trata, desde hace tiempo, de dar salida al atacante serbio. Su rendimiento -suma 58 goles y 14 asistencias en 145 partidos- no ha convencido.
A Vlahovic, en cambio, no le han convencido las ofertas en firme (Fenerbahçe y Arabia Saudí) que le han puesto sobre la mesa. En el horizonte -acaba contrato en 2026- aparece una nueva opción.
La Juve exigiría entre 25 y 30 millones por su traspaso y Vlahovic, al que se ha vinculado también con Milan, Inter y Manchester United, se ha 'descolgado' pidiendo una indemnización para dejar Turín.
El ex de la Fiorentina, según informan desde Italia, demanda 10 millones de euros, cinco para él y cinco para su agente (Darko Ristic), para aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa. Los 'bianconeri' también presionan: en caso de no salir se expone a convertirse en el último delantero y cerrar la temporada en blanco. O casi.