Matías Almeyda fue presentado como nuevo técnico del Sevilla de LaLiga de España y no dejó pasar la oportunidad de recordar su paso con Chivas en la Liga MX.
La aventura del famoso Pelado culminó hace ya siete años y siempre se ha manejado el rumor de que Almeyda pueda volver a México con el Guadalajara en varios momentos.
INTENTEN NO LLORAR CHIVAHERMANOS, ESTE FUE EL MENSAJE DE ALMEYDA
Al ser cuestionado por la prensa española sobre su carrera de entrenador y su desconocimiento de LaLiga de España, el entrenador argentino repasó su andar en los banquillos.
Ahí, recordó que inició su carrera con River Plate, donde afirmó que había envejecido siete años por el momento que vivía el cuadro millonario y después toco el turno del Rebaño Sagrado.
"Me definí por un club que se llama Chivas, un gran club, un club que tiene 40 millones de aficionados, entonces había un poco de presión, ¿no? Cuarenta millones era como casi toda la Argentina hincha de un club. Un club solo formado por jugadores mexicanos y que está siempre en desventaja con respecto a los demás equipos.
"Logramos en dos años y medios llegar a siete finales, conseguir cinco títulos y ver reflejado lo que entrenábamos, para mí fue un momento de mucha felicidad, fui muy bien tratado en ese lugar, tengo un cariño muy grande hacia ese club".
Almeyda terminó su paso con el AEK Atenas de Grecia, club donde coincidió con el mexicano Orbelín Pineda y que logró el doblete en su primera temporada en la Superliga.