Las negociaciones entre Necaxa y Cruz Azul llegaron a buen término para el futbolista argentino José Paradela, quien se integrará al equipo celeste para el Apertura 2025, que arranca este viernes.
"Sí, feliz, muy agradecido y feliz de haber pasado por acá y les deseo lo mejor", fueron las escuetas palabras de despedida del argentino para TUDN antes de partir desde Aguascalientes rumbo a la Ciudad de México, donde a su llegada no soltó una sola declaración y se tomó algunas fotos con fanáticos.
Desde que comenzaron los rumores sobre la llegada del técnico Nicolás Larcamón al cuadro de la Noria, también sonó la incorporación del futbolista del Necaxa.
El estratega argentino ya dirige a Cruz Azul y este día se concretó el último detalle para que Paradela deje la playera de los Rayos y se ponga la Celeste.
El acuerdo económico entre el futbolista y su nuevo equipo ronda los 10 millones de dólares, por cuatro temporadas y podría ser presentado en la Noria esta semana y podría estar disponible para la Jornada 1 ante Mazatlán.
Cruz Azul anunció la salida de los delanteros Giorgios Giakoumakis y Gabriel ‘Toro’ Fernández para darle cabida a Paradela y seguramente a Luka Jovic, quien sigue en la mira de la institución celeste, además de Jeremy Márquez procedente de Atlas.
CALENDARIO JORNADA 1 APERTURA 2025 DE LIGA MX
Jornada 1
11, 12, 13 de julio / reprogramado 17 de septiembre
-
Puebla vs. Atlas, viernes
-
Xolos vs. Querétaro, viernes
-
Juárez vs. América, viernes
-
Santos vs. Pumas, sábado
-
Toluca vs. Necaxa, sábado
-
Cruz Azul vs. Mazatlán, sábado
-
Pachuca vs. Monterrey, domingo
-
León vs. Atlético de San Luis, domingo
-
Chivas vs. Tigres, reprogramado miércoles