Allan Saint-Maximin es un atacante francés que recién se incorporó a liga árabe, sin embargo, la temporada pasada jugó en el Fenerbahçe bajo las órdenes de José Mourinho, club donde registró un total de cuatro goles y 3 asistencias en 20 partidos disputados.
En una entrevista concedida al Diario Marca, declaró que durante su estancia en el club turco intentaron convencerle de doparse, sin embargo, es un tema del cual nunca habló a causa de las amenazas que recibía si hablaba del tema.
“En el Fenerbahçe intentaron doparme, pero había muchísimas cosas alrededor que eran muy complicadas.
Esas son cosas que la gente no sabe. Cosas de las que no hablas porque te amenazan. Y claro, llega un momento en el que vives ciertas situaciones y te das cuenta que esto va más allá”, reveló el futbolista que milita en el Al-Ahli.
¿”The Special One”, culpable?
El futbolista francés afirmó que todo esto se dio durante el transcurso de la temporada pasada, la cual fue la primera temporada de José Mourinho dirigiendo en la liga turca.
El entrenador portugués ha sido foco de un sinfín de polémicas en el mundo del futbol, sobre todo por conductas antideportivas, aunque jamás ha sido vinculado a un caso de dopaje, por lo que todo son simples rumores y especulaciones.