Home > Extra cancha

Gianni Infantino sorprende al usar el sombrero de Caramelo, el famoso aficionado de México

RECORD | 07 Julio 2025 | 10:59
El nuevo campeonato de Copa Oro para la Selección Mexicana ha dejado varias postales muy complicadas de olvidar, como el emotivo festejo de Raúl Jiménez en homenaje a su amigo Diogo Jota, Memo Ochoa consagrándose como uno de los máximos ganadores y más. 
 
Pero sin duda, una de las imágenes más virales en redes sociales es la aparición del presidente de la FIFA, Gianni Infantino portando el sombrero del aficionado más polémico del Tri, Caramelo.
 
Gianni, ¿fan de México?
Fue en medio de todos los festejos por parte de la Selección Mexicana cuando el presidente estuvo conviviendo con los aficionados restantes en las tribunas del NRG Stadium; fue entonces cuando las cámaras captaron el momento, pues Infantino ya posaba con el sombrero puesto mientras mostraba una sonrisa en el rostro.
 
Cabe destacar que el suizo, tuvo la facilidad de acudir a la Final de la Copa Oro debido a que el Mundial de Clubes se está realizando también en Estados Unidos, tal y como lo hizo el certamen de la CONCACAF.
 
¿Quién es Caramelo, el polémico seguidor del Tri?
Caramelo se ha convertido en un personaje habitual en los estadios donde juega la Selección Mexicana. Este aficionado, cuyo nombre real es José Luis Cárdenas, destaca por su peculiar sombrero multicolor de gran tamaño con dulces decorativos, que se ha vuelto su sello distintivo en cada partido. Además, suele portar vestimenta con los colores del Tri y un sombrero diferente para cada ocasión.
 
En redes sociales, Caramelo genera opiniones divididas. Por un lado, muchos fanáticos lo consideran un símbolo de alegría y pasión futbolera, siempre presente para apoyar al equipo nacional, sin importar resultados o distancias; sin embargo, otros critican su estilo y atención mediática, pues opinan que resta seriedad al apoyo de la afición en instancias internacionales. 
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.