Home > Futbol Internacional

El United no encuentra destino a sus descartes

Marca | 06 Julio 2025 | 11:29
Tras una temporada llena de malos resultados para el Manchester United, todo indica que el club sigue sin encontrar el rumbo. Rúben Amorim tiene como objetivo iniciar una nueva etapa con los 'red devils', y para ello, el técnico portugués ha dejado claro que solo quiere contar con jugadores que realmente deseen formar parte del equipo.
 
Cerca del inicio de la pretemporada, y según informa 'The Athletic', la directiva del United ha dado el visto bueno para que jugadores como Marcus Rashford, Alejandro Garnacho, Jadon Sancho, Antony y Tyrell Malacia se reincorporen más tarde a los entrenamientos previos al arranque del curso 2025-26. El motivo principal es que los futbolistas cuenten con el tiempo suficiente para encontrar un nuevo destino, ya que han manifestado su intención de abandonar Old Trafford este mismo verano.
 
Ante las posibles salidas, Amorim buscaba una reestructuración completa del equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en el  United no anticiparon que desprenderse de parte de la plantilla sería más complicado de lo esperado. Aunque varios jugadores han sido vinculados con otros clubes, ninguna transferencia se ha llegado a concretar, lo cual retrasa la llegada de nuevos refuerzos.
 
Según la información del medio citado, Marcus Rashford y sus representantes continúan evaluando opciones en el extranjero tras su cesión al Aston Villa. Por su parte, luego de una temporada en el Chelsea, Jadon Sancho vuelve a estar en el radar del Borussia Dortmund y la Juventus. En cuanto a Alejandro Garnacho, ha despertado el interés de varios clubes, siendo el Chelsea uno de los más destacados. Asimismo, el Betis sigue buscando la manera de renovar el préstamo de Antony sin tener que pagar la cantidad que exige el United por su fichaje.
 
Con un mercado de fichajes complicado para los 'red devils', todo parece indicar que la nueva etapa del United bajo la dirección de Amorim continúa marcada por la mala racha. Mientras no logren concretar la salida de varios futbolistas, la llegada de nuevos refuerzos se vuelve prácticamente imposible. La directiva del club deberá encontrar soluciones cuanto antes, entre las opciones más viables están volver a cederlos o reducir el precio de los jugadores, para así facilitar las negociaciones con otros clubes.
 
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.