El defensa de Rayados, Carlos Salcedo, será registrado por el Monterrey para el Torneo Apertura 2025, pero ahora sí con posibilidades de poder jugar una vez avanzado el certamen.
El defensa central se lesionó el 19 de enero en su primer entrenamiento como albiazul en El Barrial y tuvo que ser operado de su rodilla derecha a los pocos días.
Por el tiempo estimado de recuperación de entre 9 y 10 meses, Salcedo fue registrado para el Clausura 2025, pero se sabía que no podría jugar, por lo que la directiva se dio a la tarea de contratar a otro jugador que terminó siendo el histórico español Sergio Ramos.
Ahora, de acuerdo a una fuente del club, Salcedo estaría de regreso para jugar en octubre, y aunque va muy bien, no lo quieren adelantar y serán respetuosos del proceso de rehabilitación.
El "Titán" Salcedo tuvo una rotura de ligamento cruzado y fue operado el 29 de enero en un hospital de San Pedro Garza García.
El jugador, mundialista en Rusia 2018, seguirá trabajando de manera diferenciada con el equipo en las siguientes semanas, pero cada vez más cerca de irse reintegrando parcialmente.
Rayados regresará a entrenar mañana de cara al torneo doméstico, en el que debutan el 13 de julio en Pachuca.