Los Dorados de Chihuahua se mantuvieron invictos en la temporada 2025 de la Liga Caliente.mx LNBP tras vencer por 87-85 a los Santos del Potosí en tiempo extra. El triunfo, conseguido en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, fue el segundo consecutivo en casa y se definió en los últimos segundos del encuentro.
El primer cuarto fue soñado para el conjunto chihuahuense, con un juego vistoso y sólido en defensa. A.J. Banks abrió el camino con un triple, seguido por otro de Charles Mitchell y una gran asistencia de Ricardo Valdez. El parcial cerró 29-17 a favor de Dorados.
Elijah Clarance se robó los reflectores en el segundo cuarto con una espectacular clavada, mientras que Kenneth Hasbrouck aportó desde el perímetro para llegar a 12 puntos al descanso. Pese a los intentos de Santos por acercarse —con un Jalen Nesbitt efectivo que clavó tres triples, incluido uno con falta para cuatro puntos—, el marcador favorecía a los locales 49-35 al medio tiempo.
Sin embargo, el tercer cuarto fue para el olvido. Los dirigidos por Miguel “Maikel” López solo anotaron seis puntos en el periodo y vieron esfumarse su ventaja. Terrance Ferguson y Carson Basham lideraron la ofensiva potosina y dejaron el marcador 58-54 rumbo al último cuarto.
Dorados estuvo al borde de la derrota, pero una reacción en el cierre forzó el tiempo extra gracias a canastas clave de Mitchell que empataron el partido a 75.
Ya en la prórroga, y nuevamente al límite, Dorados logró asegurar la victoria con una gran actuación de Michael Myers, determinante en ambos costados de la duela. Con el 87-85 final, Chihuahua se mantiene invicto tras dos juegos como local.