Home > Futbol Nacional

¿Vuelve a la Liga MX? César Montes deja mensaje sobre su futuro

RECORD | 05 Julio 2025 | 15:35
César Montes, defensa de la Selección Mexicana, dejó claro que, pese a los constantes rumores, no tiene intenciones de volver al futbol mexicano en el corto plazo. El futbolista mexicano emigró al viejo continente hace un par de años, y aunque no ha tenido grandes momentos, su sueño continúa en Europa.
 
"Estoy contento"
En la previa de la Final de la Copa Oro ante Estados Unidos, el jugador del Lokomotiv Moscú aseguró que se siente cómodo en la liga rusa y enfocado en su crecimiento profesional. Por lo que algún regreso a la Liga MX se volvió inviable.
 
"En cada mercado me quieren regresar, pero estoy contento. Llevo un año ahí, estoy compitiendo bien y creciendo. Es una liga distinta, pero no nos cerramos la puerta. Sabemos que como mexicanos tenemos casa, pero por ahora estoy feliz en mi equipo y no pienso en eso", declaró.
 
La importancia de 'Rafita'
Montes, quien ha sido pieza clave en el esquema defensivo del 'Tri', también habló del impacto que ha tenido Rafael Márquez en el cuerpo técnico, ahora como auxiliar de Javier Aguirre.
 
"Es un sueño tener a tu ídolo como entrenador. Cuando habla, ponemos mucha atención. Estoy contento, he aprendido muchísimo. Se acerca contigo, analiza bien al rival, y su presencia nos motiva", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.