El Mundial de Clubes dejará su primera baja por un largo tiempo por lesión, donde Jamal Musiala se ha roto la pierna después de una desafortunada jugada con Gianluigi Donnarumma.
A falta del anuncio oficial y parte médico del Bayern Munich, el futbolista alemán causará una larga ausencia de las canchas, quien dejó una de las imágenes más dramáticas al momento en el torneo de FIFA que se disputa en Estados Unidos.
Lesión de Jamal Musiala
Fue en la última jugada entre PSG y Bayern Munich cuando el Mercedes Benz Stadium se paralizó al ver lo ocurrido con el juvenil alemán.
Cuando peleaba ante Willian Pacho, apareció Gianluigi Donnarumma para lanzarse y quedarse con el balón; sin embargo, su humanidad fue a parar a la pierna de Jamal Musiala.
Lamentablemente, todo el peso del portero cayó en el alemán, y después de hacerle palanca, se aprecia, cómo se le rompió el pie.
Fue cuando el árbitro detuvo el partido para que atendieran al germano, donde Donnarumma se acercó a ver cómo estaba; empero, al percatarse de la gravedad de la lesión, yació con un triste gesto.
Llegó el silbatazo del primer tiempo, donde el servicio médico del Bayern Munich atendió a Jamal Musiala, mientras que el resto del equipo se dirigía a los vestidores cuando el marcador estaba 0-0.
Para el segundo tiempo, fue sustituido por Serge Gnabry.