En la antesala de la gran Final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, Santiago Giménez habló con claridad sobre los rumores que lo colocan fuera del Milan.
“Del Milan, yo me siento como en casa. Se han filtrado rumores, pero estoy muy bien ahí. La idea es que me quede y trataré de dar mi mejor versión. La temporada que viene daré mi mejor versión”, señaló.
“Hay rumores, pero estoy acostumbrado y tranquilo. Mi guerra es conmigo mismo. Estoy trabajando fuerte para seguir creciendo y eso me da tranquilidad”, declaró.
Giménez quiere ganar la Copa Oro
El atacante también habló del momento que vive la Selección Mexicana, que llega como actual campeona del torneo y busca revalidar el título frente a su más acérrimo rival en la región.
“Somos los últimos campeones, estamos peleando para el bicampeonato. Es el clásico de Norteamérica, la rivalidad siempre ha estado. Es parte del fútbol, cada quien tiene su clásico y esas ganas de vencer siempre están”, argumentó.
En cuanto a su desempeño individual, Giménez reconoció que no ha estado fino de cara al gol, pero dejó en claro que su prioridad es el funcionamiento colectivo.
“Decir eso es poner excusas. El delantero no viene haciendo goles, pero me copio, analizo mis partidos para ver dónde puedo mejorar. La responsabilidad es de uno. Estamos ganando, que es lo importante”, finalizó