Aaron Ramsey, el futbolista galés con un recorrido envidiable en Europa, es oficialmente nuevo jugador de Pumas. Sin embargo, su fichaje tiene una historia curiosa: antes de firmar con el club mexicano, Ramsey tuvo que recibir la aprobación de su esposa, además de investigar al club en YouTube, ya que no conocía mucho de ellos.
Una decisión familiar y un poco de investigación
En una entrevista con TUDN, Ramsey reveló que primero habló extensamente con su esposa antes de tomar la decisión final de fichar por Pumas. "Primero, hablé mucho con mi esposa, tuvo que dar el ‘ok’... hablé con algunas personas, pero en las últimas dos semanas he tenido conversaciones con la gente del club. Creo que es una liga emocionante, tiene buenos jugadores, buenos equipos, así que estoy emocionado por vivirlo", comentó el galés.
Un paso importante en su carrera
Ramsey, quien llega tras jugar en el Cardiff City, en la Championship de Inglaterra, ha vestido las camisetas de grandes clubes como Arsenal, Juventus, Niza, Rangers y Nottingham Forest. Ahora, con su llegada a Pumas, se enfrenta a una nueva aventura en el futbol mexicano, que, según él, le genera mucha emoción.
A pesar de no conocer tanto a Pumas inicialmente, la investigación en Google y YouTube le permitió conocer mejor al club, y al final, el galés se mostró entusiasmado por unirse a uno de los equipos más importantes de México.
Con su fichaje confirmado, Ramsey ya se alista para hacer historia con Pumas, y su llegada sin duda trae una dosis de frescura y nuevas expectativas para el equipo.