Los Pumas por fin confirmaron su primer fichaje con la llegada de Aaron Ramsey, a quien presentaron este jueves en la UNAM.
El cuadro que dirige Efraín Juárez no tenía prioridad para fichar en el medio campo, pero ante la oportunidad decidieron cerrar al ex del Arsenal y la Juventus.
Efraín Juárez quiere un delantero en Pumas
Pero el equipo necesita un delantero, ya que Rogelio Funes Mori y Alí Ávila fueron dados de baja del club y Juárez quiere a alguien más a parte de Guillermo Martínez.
Luego de los rumores con el colombiano Alfredo Morelos, del Atlético Nacional, ahora sale otro nombre como posibilidad y es un viejo conocido: Gabriel Fernández.
El Toro Fernández jugó para los Pumas el Apertura 2023, donde marcó siete goles en 20 partidos entre fase regular y Liguilla. En 2024 lo vendieron a Cruz Azul por unos 10 millones de dólares y se lesionó tras seis partidos.
Toro Fernández cerca de Peñarol
Desde hace unos días se habla de la posibilidad de que Gabriel Fernández por un torneo vía préstamo al Peñarol de Uruguay, ya que La Máquina quiere recuperarlo a futuro.
Con la posible llegada de Luka Jovic, el uruguayo y el griego Giorgios Giakoumakis ya no tiene cabida y les buscan equipo para la nueva temporada.