Es su entrenador y por eso sorprende. Goran Ivanisevic no se anduvo con vueltas para describir la actualidad de su pupilo, Stefanos Tsitsipas: "Quiere, pero no hace nada. Está todo el tiempo ´yo quiero, yo quiero´, pero no veo ningún progreso. Me quedé en shock, nunca había visto un tenista tan poco preparado en mi vida. Con mi rodilla, estoy tres veces mejor preparado que él", le dijo al medio balcánico Sport Klub.
A veces un sacudón a tiempo es necesario para un profesional que deambula por el circuito sin mayores progresos pero, la dureza de sus palabras, es lo que pone en riesgo la durabilidad de esta unión: "He hablado con él varias veces y si resuelve algunos de los temas fuera del tenis, tiene una oportunidad de volver a dónde se merece, porque es demasiado bueno para estar fuera del Top 10".
Pese a haber ganado el título de Dubai esta temporada, el griego lleva un año muy pobre en cuanto a números, especialmente en los Grand Slams, tras perder en sus debuts en Australia y Wimbledon (abandonó) y en segunda ronda de Roland Garros.
Para colmo de males, todo pareciera indicar que se habría terminado el amor con Paula Badosa. Venían teniendo trayectorias muy exitosas al momento de comenzar su relación, en junio de 2023, pero la unión, la cual atravesó idas y vueltas a mediados de 2024 y hasta coqueteó con el casamiento hace solo unos meses, como mínimo, no los potenció. Los dos vienen arrastrando problemas físicos que les impiden competir al máximo nivel.
Toda la actividad de Wimbledon puede seguirse en VIVO por Disney+.