La posible incorporación de Ángel Correa a Tigres ha generado una ola de ilusión entre los aficionados y también dentro del propio plantel. Juan Brunetta, uno de los referentes actuales del equipo, no ocultó su entusiasmo ante la inminente llegada del campeón del mundo, a quien ve como el nuevo líder que el club necesita tras la salida de varias figuras históricas.
Brunetta, en entrevista con Canal 6 Deportes, aseguró que la jerarquía y experiencia de Correa serían fundamentales para fortalecer el proceso de recambio que vive el club. El argentino, también espera que su compatriota pueda ayudar a aligerar el malestar de la afición tras el mal paso.
“Obviamente que le sumaría muchísimo liderazgo, creo que en el club se está haciendo un recambio grande, se han ido jugadores de mucha jerarquía, experiencia, que aportaban un liderazgo importante”, expresó. Añadió que la presencia de un futbolista como Correa contribuiría a consolidar ese proceso de transición que requiere de figuras de peso dentro y fuera del vestidor.
“Será un jugador súper importante para nosotros, obviamente jugar al lado de él es un sueño para cualquiera, por la carrera que ha hecho, los títulos que ha conseguido”, destacó Brunetta. Además, aseguró que, si se concreta el fichaje, Correa aportará tanto en lo deportivo como en lo anímico, convirtiéndose en un referente inmediato del equipo auriazul.
Privilegiado de jugar con Tigres
El argentino también reafirmó su compromiso con Tigres, subrayando que vestir la camiseta felina es un privilegio que valora día a día. “Estar acá es un privilegio, lo trato de aprovechar todos los días. Es una oportunidad única para mí en mi carrera”, comentó. Aprovechó además para enviar un mensaje a la afición: “Me entrego al cien cada día, no sólo en los partidos, sino todo el día dedicarle tiempo al club... tanto en lo individual como en lo grupal vamos a dar el máximo para darles la alegría a ellos”.
Con la llegada de Ángel Correa cada vez más cerca, Tigres se prepara para iniciar una nueva etapa con un plantel rejuvenecido pero con grandes ambiciones, en la que la experiencia y liderazgo del campeón del mundo podrían marcar la diferencia.