Después de la temprana eliminación de Rayados en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, uno de los jugadores del plantel ya ha dicho adiós al equipo. Johan Rojas, quien apenas había llegado como refuerzo para este certamen, ha confirmado su salida del club tras la derrota ante el Borussia Dortmund.
El extremo colombiano, cuyo pase sigue perteneciendo a Rayados, fue cedido a principio de año al Necaxa por un periodo de un año, el cual parece que cumplirá, a pesar de haber mostrado su deseo de quedarse en Monterrey.
Un breve paso por Rayados
Rojas, quien llegó con la esperanza de aportar en este torneo internacional, tuvo una participación limitada en el Mundial de Clubes. Jugó solo dos minutos contra el Inter de Milán y 27 minutos ante River Plate. Tras esos pocos minutos de acción, quedó fuera de la convocatoria en los partidos contra Urawa Reds y Borussia Dortmund.
A pesar de este breve paso por el equipo, el colombiano expresó en su cuenta de Instagram que fue un honor representar los colores de Rayados en un torneo tan importante como el Mundial de Clubes. “Gracias a todos por esta linda experiencia, nos vemos en otra ocasión”, escribió el jugador en su mensaje de despedida.
Rojas aún soñaba con quedarse en Monterrey
Aunque su futuro parece estar en Necaxa, Johan Rojas había mostrado su deseo de quedarse en Rayados. En declaraciones previas, el jugador colombiano aseguró que le encantaría permanecer en Monterrey de por vida. "Es donde todo jugador quiere estar, donde te quiere todo el staff", comentó, expresando su afecto por el club y su esperanza de que la directiva lo mantuviera.
El futuro de Johan Rojas
A pesar de su frustración por no haber logrado convencer al cuerpo técnico de Domènec Torrent para ser considerado en el Apertura 2025, Rojas seguirá en Necaxa, donde cumplirá su contrato por el siguiente año. Así, Rayados comienza su camino sin uno de sus refuerzos más recientes, dejando atrás la primera baja después de su participación en el Mundial de Clubes.