Julián Quiñones tuvo una gran presentación en su temporada debut en Arabia Saudita con el Al Qadsiah, donde colaboró con 20 anotaciones para liderar al plantel.
En el ataque de su equipo en la Saudi Pro League se compaginó con Pierre-Emerick Aubameyang, ya que entre ambos sumaron 37 goles y guiaron al equipo al cuarto lugar y al subcampeonato de copa, donde perdieron con el Al Ittihad de Karim Benzema, que hicieron su histórico doblete.
Al Qadisiyah va por el goleador de la Serie A: Mateo Retegui
Pese a ese gran accionar de su dupla goleadora, Al Qadisiya quiere más fuerza en el ataque y se reporta que hará una oferta de unos 60 millones de euros por Mateo Retegui, delantero italiano del Atalanta.
Retegui fue el campeón de goleo de la Serie A en el último curso con 25 anotaciones en 36 partidos y al final promedió un gol o asistencia de 1.25 por cada 90 minutos disputados.
Gianluca Di Marzio, especializado en transferencia de jugadores, reporta que la oferta del cuadro árabe se habría hecho este jueves. El jugador estaría dispuesto a salir del club y el cuadro de Bérgamo escucha ofertas a partir de los 50MDE.
Julián Quiñones y su futuro en Arabia Saudita
El ex jugador del América y Atlas tiene contrato hasta 2028 y solo ha pasado una temporada con los Caballeros. El colombiano-mexicano de 28 años es el segundo jugador más caro del plantel con un valor de 12 millones de euros, según la información de Transfermarkt.
En el caso de Aubameyang, 36 años, el contrato del ex Arsenal, Borussia Dortmund y del Barcelona expira el próximo verano y quizás sea el jugador en mayor riesgo con la llegada de Retegui, nacido en Argentina pero que juega con Italia, que tiene 26 años.