Joey Ortiz conectó un grand slam decisivo en la sexta entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 7-2 a los tambaleantes Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.
Sal Frelick conectó el primer cuadrangular de apertura de su carrera y Freddy Peralta (9-4) lanzó seis entradas permitiendo solo dos hits para ganar su cuarta apertura consecutiva.
El novato de los Cerveceros, Isaac Collins, se fue de 4-3 con un jonrón y una base por bolas, en la novena victoria de Milwaukee en 11 juegos y mejoró a 13-2 en sus últimos 15 enfrentamientos de temporada regular con los Mets.
Nueva York ha perdido 14 de sus últimos 17 juegos y ha sido superado 37-6 durante su racha de cuatro derrotas consecutivas.
El juego de reposición fue el primer enfrentamiento de los Mets y Cerveceros desde la Serie de Comodines en los playoffs el pasado octubre, cuando el jonrón de Pete Alonso en la novena entrada llevó a Nueva York a la victoria en el decisivo tercer juego.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-1, Jackson Chourio de 5-0.
Por los Mets, los dominicanos Sterling Marte de 4-0, Juan Soto de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.