Muy cerca de enfrentar a Honduras en las Semifinales de la Copa Oro 2025, el delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, aclara la "rabieta" que hizo c uando salió de cambio en la victoria 2-0 ante Arabia Saudita.
"Nadie quiere salir de cambio, no por otra cosa, yo sentía que por ahí iba a haber una oportunidad de hacer un gol, pero son decisiones que toma el Vasco y él decide lo mejor para el equipo y también estar consiente que ante Costa Rica tuve una muy clara y no pude aprovecharla".
Al hablar sobre la marca que posee Javier "Chicharito" Hernández como el máximo goleador del cuadro Tricolor y la posibilidad de superarla, el artillero no se mostró indiferente a lograrlo, pero advirtió que lo grupal es lo primordial sobre lo individual.
" Los récords están para romperse, pero no es algo que me quite el sueño, yo prefiero quedar campeón de la Copa Oro, prefiero quedar campeón del Mundial, antes de romper el récord de goles".
Al hablar del próximo compromiso del cuadro Tricolor, ante Honduras, Jiménez mencionó los puntos en los que deberán ser precisos para llegar a la Final del torneo de Concacaf.
"Partidos complicados contra ellos, se vuelven juegos por momentos muy ríspidos y hay que estar bien concentrados tanto ofensiva como defensivamente, evitando esas transiciones que eso es en lo que son mejores y adelante aprovechar las oportunidades que tengamos".
Sobre la dupla que de momentos puede presentarse en la Selección Mexicana con él y Santi Gimenez en el ataque, Raúl destacó el desempeño de su compañero en su equipo.
"Tanto Santi como yo hemos estado haciendo las cosas muy bien, lo que nos toca en nuestros equipos y en equipos importantes, él ahora que está en Italia está haciéndose de su nombre ahí, desde que llegó en invierno, y que siga por ese camino que las cosas le van a llegar".
Finalmente, Raúl Jiménez consideró que México sigue siendo el favorito para conquistar la Copa Oro 2025.
"Cada Copa Oro estamos ahí, siempre se habla de México, Estados Unidos, ahora un poco Canadá, pero quedó afuera ahora en Cuartos de Final, pero yo creo que sí por lo que hemos estado enseñando en los juegos".