Hay incertidumbre en América por la lesión de Kevin Álvarez, el lateral azulcrema se someterá a estudios el lunes para saber la gravedad.
América concluyó con su etapa de playa en esta pretemporada y regresó a la Ciudad de México para continuar con su preparación al próximo torneo, pero hay alertas encendidas por Kevin Álvarez.
La plantilla recibió descanso el domingo y reportará lunes y la prioridad será hacer pruebas y estudios a Kevin para tener más precisión de la gravedad en su lesión.
Kevin Álvarez recibió una falta en el comienzo del partido de práctica que sostuvieron ante el Cancún FC en los primeros minutos y el jugador ya no pudo continuar debido al golpe. Los primeros reportes médicos son alentadores pues el jugador salió por su propio pie, pero será hasta que se hagan las pruebas pertinentes cuando confirmen el daño.
¿Quien podría sustituirlo?
Dagoberto Espinoza, canterano de 21 años que lleva ya un par de temporadas entrenando con el primer equipo, es una opción para el cuerpo técnico del América.
No obstante, cuando han tenido que sustituir a Kevin, André Jardine ha optado por improvisar a Israel Reyes por esa zona del campo, aunque en este momento está disputando con la selección mexicana la Copa Oro.
Es por ello que, después del extremo por izquierda, la directiva de América ha fijado como una necesidad reforzar la lateral por derecha y ya tienen en la mesa algunos nombres de candidatos.