Hijo de la máxima leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr. cargó durante años con la expectativa de estar, al menos, a la mitad del nivel de su padre. Pero una vez más, quedó lejos de hacerlo.
En una pelea de exhibición, Chávez Jr. fue superado por el creador de contenido Jake Paul, dejando el apellido ilustre del boxeo nacional por los suelos ante los ojos del mundo.
Julio Cesar Chavez Sr. is NOT happy ????
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) June 29, 2025
????? Buy Jake Paul vs Chavez Jr NOW - link in bio #PaulChavez x #RamirezDorticos | Live NOW Exclusively on DAZN | @MostVpromotions | @GoldenBoyBoxing pic.twitter.com/P0Zb8bMdA8
Un padre decepcionado
Pese a todos sus tropiezos, Julio César Chávez siempre apoyó a su hijo. Este sábado no fue la excepción: el “César del Boxeo” estuvo presente en el Honda Center para respaldarlo.
Sin embargo, las cámaras captaron su rostro agobiado. Cabizbajo, con la mirada perdida y las manos en el rostro, la decepción del ídolo mexicano fue evidente.
Otra caída para el Junior
Con esta derrota, Chávez Jr. acumula ya siete en su carrera profesional. Este combate marcaba su regreso al ring, pero terminó siendo dominado por un Jake Paul más rápido, más preciso… y más enfocado.