Con la ausencia de César Montes por acumulación de tarjetas, Jesús Orozco Chiquete asume la responsabilidad en la defensa para el próximo duelo ante Arabia Saudita en la Copa Oro.
"Desde el entrenamiento el lugar se va ganando, en la Copa Oro todo puede pasar, uno tiene que estar preparado para cuando te toque”, aseguró Orozco Chiquete en conferencia previa al partido.
El defensor ha sido parte del proceso y ahora, ante una situación clave, levanta la mano para responder en la cancha.
Más allá del reto deportivo, el defensor también destacó el respaldo incondicional de la afición mexicana en territorio internacional. “Nos sentimos identificados, venir acá y que te apoyen, me motiva”, dijo.
Orozco también compartió que Javier Aguirre les habló sobre el espíritu de lucha del pueblo mexicano, una historia con la que dijo sentirse completamente reflejado. “Nos platicó la historia Javier y si me identifico mucho, los mexicanos somos aguerridos”, concluyó.