Un par de semanas antes del inicio del Mundial de Clubes, ante la salida de Guillermo Almada, el equipo de Pachuca nombró a Jaime “el Jimmy” Lozano como su nuevo técnico y cuyo debut sería en el torneo internacional.
Lozano llegaría al banquillo de los Tuzos a trabajar a contrarreloj, sin embargo, ante la falta de tiempo, la participación del Pachuca no fue la esperada, cayendo eliminados apenas en la fase de grupos y con muchas carencias tácticas, sumando un nuevo fracaso para el DT.
CAÍDAS EN SELECCIÓN NACIONAL
Su mejor etapa sería con el Tri Sub-23, sus inicios con el equipo juvenil fueron en el Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon), al conseguir un tercer puesto en el año 2019.
En los Juegos Olímpicos de Japón 2020, donde llevaría a la selección mexicana al podio de plata tras quedar en tercer lugar de la competencia. A pesar de conseguir terceras posiciones en ambos torneos, Lozano no lograría conquistar ninguno de estos.
Para el año 2023, el Jimmy sería nombrado entrenador interino de la Selección mayor para la Copa Oro, aquí el entrenador lograría levantar el trofeo de la zona y afianzó por más tiempo su permanencia como DT.
Aunque sabía que sería reemplazado, Lozano decidió ir a la Copa América y dirigir su último torneo con el Tri, desafortunadamente la selección daría una pobre exhibición y quedaría en fase de grupos, terminando así la era del Jimmy Lozano.
CLUBES
Pese a iniciar su carrera como entrenador en el conjunto del Querétaro, el nombre de Jaime Lozano llamó la atención a raíz de su participación en los Olímpicos del 2020, ya que gracia a eso sería llamado para dirigir al Necaxa en el 2022.
A pesar de tener las expectativas altas, el Jimmy volvería a sufrir un descalabro, pues no lograría calificar con los Rayos a la Liguilla, lo que terminó por firmar su salida solo seis meses después de su llegada.
La más reciente actuación ha sido el papel que ha hecho junto con el Pachuca, quienes llegaban con la vara alta tras su participación en la Copa Intercontinental, sin embargo, los Tuzos quedaron eliminados en la fase de grupos con una marca de tres derrotas, dos goles a favor y siete en contra.