Home > Internacionales

Swiatek arrasa a Paolini en Hamburgo y llega a su primera final en césped

AP | 27 Junio 2025 | 16:03
La cinco veces campeona de torneos importantes, Iga Swiatek, alcanzó el viernes su primera final en césped y su primera final en más de un año en el Abierto de Bad Homburg.
 
La número ocho del mundo, Swiatek, venció a la número cuatro, Jasmine Paolini, 6-1, 6-3 en las semifinales y mejoró su récord contra la finalista de Wimbledon 2024 a 5-0.
 
“No esperaba ganar este partido, así que estoy feliz de haber hecho mi trabajo. Jasmine, no puedes dejar que vuelva al juego porque es una luchadora. Solo quería ir a por ello y por mis tiros”, señaló Swiatek.
 
Para ganar su primer título desde el Abierto de Francia 2024, Swiatek tendrá que enfrentarse a la número tres, Jessica Pegula.
 
Pegula superó a Linda Noskova de la República Checa 6-7 (2), 7-5, 6-1.
 
Pegula aparecerá en su quinta final este año, incluyendo títulos en Austin, Texas, y Charleston, Carolina del Sur.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.