El Borussia Dortmund selló su pase a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 1-0 al Ulsan HD en el TQL Stadium, en duelo correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo F.
El único gol del encuentro llegó a los 36 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto alemán aprovechó un error en la salida del equipo surcoreano. Jobe Bellingham presionó y recuperó el balón, habilitando a Daniel Svensson, quien no dudó en acomodarse y disparar de zurda para vencer al arquero rival con un potente remate.
Con este resultado, el Borussia Dortmund cerró la fase de grupos como líder del Grupo F con 7 puntos, superando a Fluminense, que sumó 5 unidades tras empatar sin goles ante Mamelodi Sundowns, equipo que finalizó tercero con 4 puntos.
Por su parte, Ulsan HD se despidió del torneo sin sumar unidades, tras encadenar tres derrotas consecutivas en la fase de grupos.
El equipo alemán ahora esperará en octavos de final al segundo clasificado del Grupo E, donde River Plate, Inter de Milán y Monterrey aún pelean por el pase.