Bayern Múnich y Boca Juniors se miden en un partido que pone cara a cara a dos históricos del fútbol mundial. El conjunto alemán, con su poderío ofensivo, y el equipo argentino, con su garra característica, protagonizan un cruce lleno de intensidad en el que ninguno de los dos da ventajas.
Durante el primer tiempo, el Bayern se fue al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol de Harry Kane a los 17 minutos, tras una buena asistencia de Kingsley Coman. El equipo bávaro fue superior en posesión y ocasiones, e incluso vio anulado un gol de Michael Olise por intervención del VAR. Boca Juniors respondió con remates peligrosos de Kevin Zenón y algunas aproximaciones, aunque sin éxito en la definición.
La segunda mitad ofreció un trámite más equilibrado y con emociones en ambos arcos. Boca Juniors logró empatar el partido a los 65 minutos con un gran remate de Miguel Merentiel, tras una asistencia de Alan Velasco en una jugada de contraataque bien ejecutada. El gol revitalizó al equipo argentino, que por momentos logró disputar la posesión y cortar el circuito ofensivo del Bayern.
Sin embargo, cuando parecía que el empate se mantenía, el conjunto alemán encontró el 2-1 definitivo a los 83 minutos por medio de Michael Olise, quien definió dentro del área tras una asistencia de Harry Kane. Bayern Múnich supo sostener la ventaja en el cierre ante un Boca combativo, pero limitado en ofensiva. Fue una victoria trabajada para los alemanes, mientras que los xeneizes dejaron una imagen competitiva pese a la derrota.