Home > Extra cancha

'Mechicanos': Argentinos se burlan de Pachuca y la Liga MX tras caída en el Mundial de Clubes

MedioTiempo | 19 Junio 2025 | 20:58
Pachuca inició con el pie izquierdo su participación en el Mundial de Clubes 2005 tras caer 2-1 ante Red Bull Salzburg, resultado que sirvió a decenas de aficionados argentinos para burlarse del conjunto de la Bella Airosa y de pasó del futbol mexicano.
 
A través de su cuenta de Facebook, el diario Olé informó a sus miles de seguidores del resultado final del encuentro entre los Tuzos y el equipo de la liga de Austria, posteo que varios usuarios aprovecharon para lanzar todo tipo de burlas.
 
¿Cómo fueron las burlas de los argentinos para Pachuca y la Liga MX?
En los comentarios de la publicación se compartieron comentarios en los que muchos usuarios (que aparentemente residen en Argentina) pusieron en duda el nivel del futbol mexicano, aunque otros fueron más lejos e incluso usaron el tema migratorio para mofarse.
 
"¿Cómo vas a perder con un energizante? Mechico"; "Y después dicen que la liga mexicana esta a la altura, ala altura de la B nacional Argentina"; "Mechico no juegan a nada jaja"; "Hasta yo seria crack en la liga mexicana"; "tenían que ser los salta muros siempre dando lastima en el futbol"; "Qué raro, un equipo mexicano dando vergüenza"; "Los mexicanillos siempre dando la nota"; "¿Qué hacen los equipos mechicanos en el Mundial de Clubes?".
 
Pese a que Pachuca se ilusionó con una remontada o empate ante Salzburg con el gol que firmó Bryan González al arranque del segundo tiempo, en la recta final del encuentro el equipo europeo logró el tanto con el que dejó el marcador en 2-1 a su favor.
 
¿Cuándo vuelve a jugar Pachuca en el Mundial de Clubes?
El próximo compromiso de los Tuzos en el Mundial de Clubes está programado para el domingo 22 de junio ante Real Madrid en el Bank of America Stadium. El equipo mexicano cerrará la Fase de Grupos el jueves 26 ante Al Hilal en el Geodis Park.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
..