Kevin De Bruyne se encuentra a un firma de convertirse en el nuevo jugador del Napoli de cara a la próxima temporada, el acuerdo sería por dos años con opción a extender su contrato por una campaña más.
De acuerdo a Fabrizio Romano el mediocampista belga tiene todo acordado para su llegada al actual campeón de la Serie A, únicamente falta su firma para el acuerdo por dos años con opción a uno más y posteriormente se seguirá con las pruebas médicas.
Cabe mencionar, que el jugador tiene planeado seguir compitiendo al máximo nivel, y con Napoli lo tendría garantizado, es por ello que rechazó una oferta de Chicago Fire de la MLS mucho mayor que la ofrecida por el conjunto italiano.
Títulos con Manchester City
Kevin De Bruyne se va del Manchester City por la puerta grande luego de la conquista de 19 títulos durante 10 años como jugador de los Citizens: 6 Premier League, 5 Copa de la Liga, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de la UEFA y tres Community Shields.
El futbolista recibió una despedida emotiva en el último partido de la temporada 2024-25 en el Etihad para cerrar el ciclo como uno de los jugadores con mayor glamour en el mediocampo.
¿Jugará el Mundial de Clubes?
Kevin De Bruyne resaltó que no sabe si jugará el Mundial de Clubes, aunque dejó entrever que hay más probabilidad de que no lo haga, esto debido a que sigue visualizando su futuro, y al mismo tiempo criticó a la FIFA por llevar a cabo el certamen cuando muchos contratos están por vencer.