Pachuca tiene amarrado a su cuarto refuerzo para el Mundial de Clubes 2025. Se trata de Sebastián Jurado que jugará a préstamo en los Tuzos procedente de FC Juárez.
Mikel Aguirre reporta para TUDN que Pachuca acordó la cesión del portero de 27 años durante el torneo que se jugará del sábado 14 de junio al domingo 13 de julio.
Jurado agradeció las facilidades que le otorgó la directiva de Bravos y reportará con los Tuzos de Jaime Lozano (que ya debutó en un amistoso ante Al-Ahly) a más tardar este martes 10 de junio.
Es el cuarto refuerzo del Pachuca para el Mundial de Clubes 2025 tras José Castillo, Agustín Palavecino y Federico Pereira.
Cabe recordar que, cada equipo que participe en el torneo de la FIFA tiene permitido registrar hasta seis refuerzos.
Otro de los nombres que ha sonado para reforzar a los Tuzos es el de Neymar. Según la prensa brasileña, el cuadro hidalguense sondeó al entorno del astro brasileño en los últimos días.
Pachuca debuta en el Mundial de Clubes el miércoles 18 de junio ante el RB Salzburg en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio.
Mientras que el domingo 22 de junio enfrentará al Real Madrid en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte; y cerrará la Fase de Grupos contra el Al-Hilal el jueves 26 de junio en el Geodis Park de Nashville, Tennessee.