Con la mira puesta en los duelos de 'playoffs' de ascenso a Primera division ante el Mirandés, el presidente del Racing de Santander, Manolo Higuera, ha despertado el optimismo entre la afición cántabra con el posible regreso de Sergio Canales a la entidad de El Sardinero.
"Los números con Sergio (Canales) cuadran siempre. Tengo relación personal con él desde hace tiempo, hemos cruzado mensajes hoy mismo y lo único que puedo hacer es transmitir lo que me ha trasladado desde siempre, que su ilusión es volver a jugar en el Racing", manifestó el directivo en una entrevista con 'El Larguero' de laCadena SER.
Tengo relación personal con él desde hace tiempo y me ha trasladado lo de siempre: su ilusión es volver a jugar en el Racing
"Él me ha dicho que no es ningún problema estar en Primera o en Segunda división. Como su ilusión es la misma que la mía, estoy seguro que en el corto plazo Sergio Canales volverá a vestir la camiseta del Racing. Es un sueño para todos", agregó Higuera.
Con 34 años, el santanderino está a las puertas de disputar el Mundial de Clubes. El exjugador del Real Madrid tiene contrato hasta junio de 2026 con Rayados, lo que obligaría al Racing a tener que esperar un año para concretar el regreso del futbolista surgido en su cantera, salvo un giro inesperado de los acontecimientos. Desde luego, el sueño del Racing está ahí, tal y como lo ha transmitido su presidente.