Home > Extra cancha

'Checo Pérez trajo a Sergio Ramos a México, pero lo quería en América': Antonio Pérez Garibay, papá del piloto

RECORD | 02 Junio 2025 | 13:56
Uno de los más grandes fichajes del futbol mexicano se consolidó para el Clausura 2025 con la llegada de Sergio Ramos a los Rayados de Monterrey; sin embargo, no era para el equipo esperado, al menos para Sergio ‘Checo’ Pérez.
 
Y es que, de acuerdo a Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano, su hijo hizo que el histórico jugador del Real Madrid llegara a la Liga MX pero para verlo vestido como jugador del América.
 
“Es mi hermano (Sergio Ramos). Checo, mi hijo, es quien trajo a Sergio Ramos a México y nadie lo sabe, pero lo quería traer al América, Emilio (Azcárraga) no lo quiso, por si estaba grande y cobraba mucho”, mencionó Pérez Garibay para MVS Deportes.
 
Cabe mencionar que, tanto el piloto mexicano como el jugador español tienen una sana relación incluso se vio una foto juntos previo a su llegada a la Sultana del Norte.
 
Números en su primer torneo 
Sergio Ramos llegó con el Clausura 2025 comenzado y terminó por disputar ocho partidos sumando 695 minutos y registrando tres anotaciones. Mientras tanto, en la Liga de Campeones de Concacaf sumó un gol en 90 minutos jugados.
 
Mundial de Clubes
Sergio Ramos ahora con Domènec Torrent como su entrenador arrancarán su participación en el Mundial de Clubes donde compartirán grupo con equipos como: Inter de Milán, River Plate y Urawa Reds.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.