Home > Internacionales

Las calles de París y un paseo en bicicleta, la divertida anécdota de Djokovic en Roland Garros

ESPN | 31 Mayo 2025 | 14:01
Novak Djokovic (6° de la ATP) deberá jugar ante el austríaco Filip Misolic (153°) con el claro objetivo de meterse en los octavos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
 
Sin embargo, en la conferencia de prensa Nole se robó algunos flashes con una divertida respuesta que poco tenía que ver con lo que estuvo haciendo en el Major francés adentro de la cancha.
 
Todo surgió con la consulta de un periodista sobre los paseos del serbio en bicicleta por las calles de París en su tiempo libre. "He hecho algunos paseos en bicicleta por París, pero hace tiempo que no hacía uno. Roland Garros tuvo la amabilidad de regalarme una bicicleta y la usé por primera vez", aseveró.
 
"Siendo sincero, hubo momentos en que había coches por todas partes. Estábamos probando suerte con la rotonda en el Arco del Triunfo. Fue una experiencia llena de adrenalina, pero no creo que se repita", concluyó al respecto el exnúmero 1.
 
El balcánico, quien viene de ganar su título ATP número 100 en Ginebra, inició su recorrido en el segundo Grand Slam del 2025 con una cómoda victoria ante el estadounidense Mackenzie McDonald (98°) por 6-3, 6-3 y 6-3.
 
Posteriormente, hizo lo propio ante el anfitrión Corentin Moutet (73°) por 6-3, 6-2 y 7-6 (1). Dicho triunfo le permitió meterse en la tercera ronda del torneo en el que pudo levantar el título en 2016, 2021 y 2023.
 
En la próxima ronda, por lo pronto, su rival será Filip Misolic en lo que será el primer duelo entre ambos. Todo Roland Garros se sigue en VIVO por ESPN y DISNEY+.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.