Si hay alguien que sería el 'culpable' de culminar la etapa exitosa de André Jardine en América, ese podría estar ligado a Lionel Messi, el Inter Miami.
Después de quedarse cerca del tetracampeonato en la Liga MX, el director técnico brasileño tendría los días contados en las Águilas, y no por sus malos resultados, sino porque es uno de los candidatos para tomar las riendas de las Garzas de la MLS por Javier Mascherano.
André Jardine, una opción en Inter Miami
De acuerdo con GOAL, el entrenador del América está en el radar en el conjunto de la Florida, donde militan Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Y es que el nombre del brasileño está en la mesa de Jorge Mas y David Beckham en caso de una posible salida de Javier Mascherano, quien está sufriendo el inicio de la Temporada 2025 al sumar una victoria en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones, además de que están en la séptima posición en la Conferencia Este de la MLS después de 14 jornadas.
El portal señala que André Jardine es el principal objetivo del Inter Miami para ser el próximo director técnico, una opción que es impulsada por un viejo conocido, Alberto Marrero.
Hay que recordar que el actual director de fútbol de las Garzas fue el 'culpable' de llevarlo a la Liga MX con el Atlético de San Luis después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Contrato de André Jardine con América
Cabe señalar que el brasileño tiene contrato con las Águilas hasta el verano de 2027, por lo que en caso de que el Inter Miami quiera contratarlo, tendrá que pagar su cláusula de rescisión, valuada en alrededor de 5 millones de dólares.
Aunado a eso, también es una opción que tiene que escuchar André Jardine, quien, el año pasado, rechazó ofertas importantes de su país, como el Botafogo, para continuar su era con las Águilas.
Pero en lo que se define su futuro, el timonel da la vuelta a la página a la Final perdida del Clausura 2025 contra el Toluca para enfocarse en el boleto que pueden conseguir al Mundial de Clubes contra el LAFC, partido que se disputará el próximo sábado en el BMO Stadium de Los Ángeles.