Guadalajara sigue moviendo sus piezas en el mercado de verano. La directiva de Chivas tiene como objetivo al futbolista de Pachuca, Bryan González, para convertirse en el que sería su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2025.
Prioridad de Chivas
El futbolista de 22 años es la prioridad para el equipo Rojiblanco en el presente mercado de fichajes, por lo que la directiva de Chivas ya ha comenzado a negociar por el surgido en las fuerzas básicas de los Tuzos.
La negociación por el “Cotorro” es completamente separada, pese a que existe una negociación con Grupo Pachuca por los servicios de Fernando Beltrán, por lo que ahora la directiva del Guadalajara tendrá que hacer una oferta convincente para hacerse del futbolista.
Víctor Guzmán, incluido en la negociación
El “Cotorro” había sido objeto de deseo desde temporadas atrás, sin embargo, ante la buena relación que hay entre ambos equipos, Guadalajara lanzó una oferta por el futbolista, en la que incluye a Víctor Guzmán como moneda de cambio.
Bryan González se desempeña como lateral izquierdo y también ha jugado por la banda derecha. Además del aspecto defensivo, cuenta con grandes cualidades en ofensiva, por lo que se ha desempeñado como extremo izquierdo.