Jenni Hermoso está otra vez en el ojo del huracán en España tras haberse quedado otra vez fuera de la convocatoria de la selección para los partidos de Nations League ante Bélgica y Francia. Montse Tomé, seleccionadora nacional, explicó que la lista no es definitiva cuando le preguntaron por la ausencia de la jugadora de Tigres y de la madridista Misa y también insistió en que no había ninguna circunstancia extraña: "Las puertas no están cerradas a ninguna jugadora y lo hemos demostrado desde que estamos aquí hace un año. Misa y Jenni han estado en la selección conmigo, pero valoramos rendimiento y otras cosas entendiendo lo mejor para la selección en cada momento".
Jenni Hermoso, que ha marcado este año nueve goles y dado dos asistencias con Tigres, entró en la polémica al publicar al poco de conocerse la convocatoria un mensaje en las redes sociales. Eso sí, todo queda a la libre interpretación de los que lo leen, ya que no cita a la seleccionadora, pero sí deja constancia de su disgusto por lo que está viviendo una vez más. Su mensaje dice: "Cansada de escuchar mi nombre entre tanta falsedad. Decir las cosas de frente y como son realmente no debería costar tanto. No hay necesidad de rodeos cuando se puede ir directo".
En medio de la polémica
Esta publicación, lejos de calmar las aguas, han provocado una mayor tormenta en el fútbol español, ya que hay mucha controversia con la ausencia de Jenni otra vez, algo que se ha convertido en habitual con Montse Tomé. Siempre queda en el aire si es una decisión deportiva o hay algo más tras todo el escándalo con el beso de Rubiales tras ganar el Mundial.