Aficionados del futbol cerraron la Avenida José María Morelos y Pavón, frente al Estadio Nemesio Diez, en la ciudad de Toluca, tras acusar irregularidades en la venta de boletos para la Final Toluca-América que se llevará a cabo este domingo.
Este jueves, en punto de las 10:00 horas iniciaría la venta general de boletos de forma digital, así lo había anunciado boletomóvil, sin embargo, los aficionados acusaron que cinco minutos antes de la hora el Club Toluca dio a conocer que ya no había boletos disponibles.
"Mira, decidimos cerrar porque se nos hizo injusto que, pues como afición, esperamos un boleto, mínimo, y pues la venta por boletomóvil no se nos hizo justo, porque antes de la supuesta hora de salida de los boletos, ya el deportivo ya había comunicado que estaban agotados", dijo Gabriel Ortega.
"Yo tengo una evidencia: tenía 30 equipos (móviles) para conseguir cuatro boletos, sólo queríamos cuatro boletos, y de 30 equipos solo en uno nos tocó en el lugar tres".
Los aficionados buscan que el deportivo de una respuesta.
"Claramente el deportivo está obligado a sacar una venta física porque está muy fuerte esta situación, minimo que nos den un boleto por persona que nos arriesgamos", dijo.
Los aficionados acusaron que la venta de boletos fue otorgada en su totalidad a los revendedores en complicidad con el club.