Home > Futbol Nacional

Guido Pizarro y su cuerpo técnico empezaron ya la planeación del segundo semestre del

MedioTiempo | 19 Mayo 2025 | 17:26
Aunque todavía no es oficial, pues también pueden seguir haciéndola en la Riviera Maya, se espera que en los próximos días se tenga una definición.
 
Este lunes Guido Pizarro y su cuerpo técnico se reunieron en las instalaciones del Estadio Universitario para empezar a definir las bajas del equipo y las posiciones a reforzar.
 
El plantel rompió filas el domingo por la tarde y estarán de vacaciones hasta el 9 de junio en que reportarán para iniciar con las pruebas físicas y médicas antes de viajar a la sede de la pretemporada rumbo al Apertura 2025 y la Leagues Cup.
 
Asimismo este día acudieron a terapia física jugadores que siguen un proceso de recuperación por diferentes lesiones, como Osvaldo Rodríguez, Fernando Guerrero, Fernando Tapia y David Ayala.
 
Otros como André-Pierre Gignac y Rafael Carioca que también acarrean lesiones no se presentaron al Volcán, pero se espera que martes o miércoles lo hagan en las instalaciones del CET, dónde seguirían trabajando con los fisioterapeutas.
 
Otros jugadores como Jesús Garza y Juan Sánchez Purata también se dieron cita este lunes en el Volcán, aunque ellos no habían sido mencionados con alguna molestia física.
 
Garza duró menos de media hora y se fue, en tanto que Purata si permaneció más, presumiblemente también viendo el tema de su renovación de contrato, que vence a finales de junio.
 
El zaguero central canterano fue incluido en la prelista que entregó Javier Aguirre a la Concacaf de la Selección Mexicana para la Copa Oro, junto a otros felinos como Jesús Angulo, Diego Lainez, Ozziel Herrera y Sebastián Córdova.
 
La lista definitiva de 26 jugadores se tiene que entregar una semana antes del inicio del torneo que será el 14 de junio.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.