Después de diez temporadas en el Atlético de Madrid, Ángel Correa ha puesto punto final con los Colchoneros en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. El jugador argentino, cerró su participación el recinto del cuadro Rojiblanco; pero aún con varios compromisos en puerta.
Correa, entró de cambio antes de finalizar el partido, y dio una última alegría a los aficionados Colchoneros. En el tiempo agregado, el jugador de la Albiceleste anotó el cuarto gol del Atleti, consumando la goleada ante Real Betis.
Al terminó del partido, Correa fue ovacionado por todo el respetable, lo que provocó sus lágrimas. El jugador argentino, está a punto de terminar una extraordinaria carrera con el equipo del Atlético; club en el que anotó 88 goles y jugó 465 partidos, siendo el sexto jugador con más apariciones con los Colchoneros.
Último compromiso: Mundial de Clubes
Correa aún tiene un último reto con el equipo Rojiblanco, que es el Mundial de Clubes. Atlético de Madrid, comparte el grupo con Botafogo, PSG y Seattle Sounders; por lo que el camino para los Colchoneros es complicado.
¿Llega a México?
Pese a que en los últimos días, Correa desmintió su futuro con Tigres, los rumores siguen latentes. El jugador aún sueña con seguir en Europa, pero una buena oferta podría cambiar su pensar.