Santiago Gimenez, delantero del AC Milan, ha tenido una temporada de altibajos en lo que es su campaña debut con el conjunto italiano, al que llegó en enero, algo que no ha pasado desapercibido en la directiva de la escuadra 'Rossoneri'.
Acorde con el portal especializado en fichajes Team Talk, el Milan tiene interés en fichar al francés Jean Philippe Mateta, actual delantero del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra.
Según explica el propio portral, este fichaje para el equipo de Sergio Conceicao responde a que el atacante mexicano no ha acabado por convencer, si bien ha logrado ya algunos goles en las competencias en las que participó, incluyendo en la Champions League ante su exequipo, el Feyenoord.
Eso sí, la operación no luce del todo sencilla, ya que el Crystal Palace no estaría dispuesto a dejar ir a Mateta por una cantidad relativamente considerable y que estaría en mínimo alrededor de unos 35 millones de euros.
Esa cantidad es cercana a lo que el propio Milan recién pagó al Feyenoord en el mercado invernal, por lo que no hay una convicción fuerte para tratar de desembolsar de nueva cuenta una fuerte suma para esta ocasión.
El Milan no tendrá un flujo importante de ingresos para la próxima temporada debido a que está fuera de la UEFA Champions League.