Home > Futbol Internacional

Dean Huijsen será nuevo jugador del Real Madrid y apuntan a tenerlo para el Mundial de Clubes

RECORD | 16 Mayo 2025 | 15:00
El Real Madrid ya tiene prácticamente amarrado a su primer refuerzo de cara a la temporada 2025-26. Se trata de Dean Huijsen, defensor central español de 19 años, quien se encuentra muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del club merengue.
 
Según reportes del periodista Fabrizio Romano, el club blanco alcanzó un acuerdo total con el Bournemouth para pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 50 millones de libras esterlinas. El movimiento incluirá un contrato de cinco años, con vigencia hasta junio de 2030.
 
Madrid acelera el fichaje para sumarlo al Mundial de Clubes
Uno de los motivos detrás de la rapidez en las negociaciones es la intención del Real Madrid de tener disponible a Huijsen para disputar el Mundial de Clubes 2025, donde será uno de los grandes protagonistas.
 
El torneo se celebrará en Estados Unidos entre junio y julio, y el conjunto merengue debutará el miércoles 18 de junio ante Al Hilal en Miami, posteriormente enfrentará al Pachuca en Charlotte y cerrará la fase de grupos contra el Red Bull Salzburgo en Philadelphia.
 
La llegada de Huijsen también coincide con el proceso de renovación que vive el club en su zona defensiva, ante el eventual relevo generacional de figuras como Nacho Fernández y Dani Carvajal.
 
Anuncio oficial, solo cuestión de tiempo
De acuerdo con información del medio español COPE, el anuncio oficial del fichaje se realizará una vez que concluya la temporada de LaLiga, es decir, después del 25 de mayo.
 
Huijsen, quien tuvo una campaña destacada con el Bournemouth en la Premier League, es considerado uno de los jóvenes talentos defensivos más prometedores del futbol europeo. Su llegada al Real Madrid representaría una apuesta a futuro, pero también una carta importante de cara a un calendario cargado de torneos de alto nivel.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.