Home > Internacionales

Helmut Marko le cierra la puerta a Christian Horner en Red Bull

RECORD | 15 Mayo 2025 | 16:12
Después de que un medio de Austria agitara más las aguas en Red Bull por una supuesta salida de Christian Horner post Gran Premio de Emilia Romagna, ha sido Helmut Marko el que rompió el silencio sobre lo que se espera en Milton Keynes en un futuro.
 
El asesor deportivo de la escudería de bebidas energéticas lamentó la información respecto al británico, quien continuará en su puesto, por lo que le cierra la puerta de salida.
 
Helmut Marko niega despido a Christian Horner
En palabras que recoge GPBlog, el asesor deportivo de Red Bull fue categórico a la marcha de Christian Horner después del fin de semana en Imola: "Eso es un completo sinsentido", manifestó.
 
Y es que, de acuerdo con Helmut Marko, es una falsa información que trata de desestabilizar a la escudería de bebidas energéticas, algo que no le sorprende, porque "aparentemente, alguien está intentando volver a hacerse importante. Para nosotros, todo sigue igual", recalcó.
 
De esta manera, el de Graz de 81 años resta importancia y credibilidad a la nota de Osterreicher Zeitung, quienes incluso pusieron los nombres de Franz Tost como su reemplazo, y Autosprint hizo lo propio con Oliver Oakes, que acaba de ser despedido de Alpine por un escándalo con su hermano.
 
Mejoras de Red Bull en Imola
Después de no echarla más leña al fuego a la batalla interna que hay en Milton Keynes, Helmut Marko compartió las sensaciones que existen para el RB21 en el GP de Emilia Romagna, resaltando que habrá algunas mejoras, pero no serán suficientes para pelear contra el equipo punta de Fórmula 1.
 
"Lo están sobrevalorando. Son mejoras, sí, pero son incrementales, pero no podemos esperar que de repente tengamos un auto ganador otra vez, porque McLaren consigue mantener la temperatura de los neumáticos en una ventana muy favorable".
 
"En Miami, estábamos entre siete décimas y un segundo por detrás. Las nuevas regulaciones para los alerones, que entrarán en vigor en Barcelona, nos dan más esperanza de que algo cambie", concluyó.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.