Las noticias no paran en Milan luego de haber pedido la Final de Coppa Italia este miércoles 14 de mayo. Y es que, con información de Fabrizio Romano, ni el entrenador Sérgio Conceicao ni el atacante portugués Joao Félix continuarán para la próxima temporada en el cuadro rossonero.
'Il Diavolo' sin timonel
Conceicao llegó al Milan a mitad de temporada luego de la destitución de Paulo Fonseca, pero ahora, a pesar de haber ganado el título de la Supercopa de Italia ante Inter, todo parece indicar que el perder la Final de copa y marchar en la octava posición de la Serie A, serán los argumentos suficientes para la salida del estratega portugués.
Sergio Conceicao dejó al Porto para tomar el cargo como entrenador del cuadro milanista, coincidió en Serie A con su hijo Francisco, quien milita en la Juventus y ganó un título estando al mando del equipo de Santi Giménez. A pesar de haber llegado a la Final del torneo copero, este miércoles perdió por la mínima ante Bologna y su posición en la tabla no le ayuda para poder jugar torneo europeo la siguiente temporada.
Nueva salida de Joao
Desde su salida de Benfica al Atlético de Madrid, Joao Félix no se ha podido afianzar en ningún equipo al que llega, pasando por varias ligas, el extremo portugués ha militado también en Chelsea, Barcelona y más recientemente su paso por el Milan, a donde llegó a mitad de temporada y pareciera que no continuará, causando de inmediato su regreso a la Premier League.
Aún se desconoce la razón por la cual Joao no puede permanecer en los equipos, pues el cambio de club es algo bastante recurrente en él, lo que ha llevado a los rumores de su mal compañerismo en los vestidores.