El nuevo proyecto de Real Madrid que encabezará Xabi Alonso se comienza a construir, con los fichajes adecuados para hacerlo funcionar. Uno de los nombres que más suenan para unirse al conjunto Blanco es Álvaro Carreras, lateral izquierdo de Benfica.
Con 22 años de edad, el lateral se ha convertido en uno de los deseos de Real Madrid para afrontar la siguiente temporada, incluso el Mundial de Clubes que iniciará el 14 de junio.
Manchester United es la amenaza
Un obstáculo para Real Madrid es Manchester United, que también se encuentra en la negociación y que tiene una opción preferente para comprar al lateral por 18 millones, con vigencia hasta el 31 de diciembre.
Real Madrid espera concretar el acuerdo directamente con el equipo portugués al pagar la cláusula por 50 millones de euros, misma que intentan rebajar para cerrar el fichaje.
Otros fichajes de Real Madrid
El conjunto Blanco apunta a fichar a Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, quien anunció su salida de Liverpool hace unos días. Real Madrid espera integrar al lateral inglés para el Mundial de Clubes.