Hoy ha tenido molestias en el muslo no sé de qué pierna y hay que valorarlo. No está a su mejor nivel y también se han montado muchas especulaciones", explicó Ancelotti en rueda de prensa tras la marcha del delantero brasileño al poco de empezar el entrenamiento del Real Madrid.
El brasileño no juega desde la final de la Copa del Rey del pasado 26 de abril, cuando fue sustituido tras el descanso después de una mala primera parte. Pasó por un periodo febril, fue suplente en el último Clásico ante el Barça y hoy se retiró del entrenamiento por unas molestias, por lo que no se espera que juegue en lo que resta de temporada. "Cuando el jugador no está bien, anímicamente no está bien. Quiere ayudar al equipo con su calidad y está decepcionado por ello. Los jugadores con lesiones no pueden ayudar al equipo", aclaró el entrenador.
Así las cosas, Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, respondió en redes sociales a una información sobre el extremo brasileño, que no estará disponible tampoco para el partido ante el Mallorca y apunta a salir del club este verano. "Nadie sabe las batallas que hay detrás de un jugador, son humanos. Respeto", escribió en 'X', dando a entender que hay detalles que no se saben sobre la situación actual del futbolista brasileño.