Trey Hendrickson, ala defensiva estelar de Cincinnati Bengals, afirmó este martes que está decepcionado con el entrenador Zac Taylor y los directivos del equipo por las amenazas de multa que recibió en caso de no presentarse en las prácticas voluntarias que comenzaron esta semana.
"Estoy muy decepcionado con la comunicación que se ha tenido. Que me envíen 30 días antes a decir que si no me presento me multarán, alude a que no nos arreglaremos en el corto plazo. No ha habido comunicación entre mis agentes y el equipo después del Draft", dijo el defensivo.
Hendrickson, de 30 años, busca una extensión de contrato acorde a los millonarios acuerdos que han recibido otras alas defensivas estelares de NFL, aunque no ha encontrado apoyo en Bengals.
"Si me sentara aquí con sólo cuatro capturas de 'quarterback' seguro que querrían una rebaja salarial, pero no es así, y no voy a disculparme por las tarifas que se les pagan a los alas defensivas en la NFL", dijo el líder en capturas en 2024, con 17.5.
Trey Hendrickson es uno de los mejores en su posición. En ocho temporadas, cuatro con Saints y cuatro en Cincinnati, acumula 220 'tackleadas' y 77 capturas de mariscal de campo, también ha forzado 14 balones sueltos y suma 15 pases defendidos, números que lo colocan en la elite.
Estos registros le permiten exigir un contrato a la altura de los alas defensivas mejor pagados de la liga como Myles Garrett, los Cleveland Browns, quien en marzo pasado aseguró un ingreso de 40 millones de dólares anuales, o Nick Bosa, de San Francisco 49ers, que se embolsa 34 millones por temporada.
Hendrickson, quien ha sido dos veces All-Pro y cuatro ocasiones Pro Bowl, admitió que las cosas sólo se han complicado con Bengals.
"Las ofertas previas al Draft no reflejaban la visión que compartíamos y que me prometieron en la temporada baja pasada si seguía jugando a un alto nivel, lo cual hice. He esperado con ansias una resolución, pero es difícil cuando no hay diálogo y hay una evidente falta de interés en alcanzar objetivos mutuos", puntualizó.
A pesar de que Trey estuvo presente este martes para las prácticas no obligatorias del equipo no se vistió para la actividad física.
"Lo que puedo decir es que estoy muy decepcionado con la comunicación que se ha tenido. Parece que están presionando para que haya un contrato corto, yo busco algo a largo plazo; quizá mi valor está en otra parte", concluyó el ala defensiva.