La gran contratación de los Rayados para el Clausura 2025 fue Sergio Ramos, quien por años fuera capitán del Real Madrid e inamovible en la Selección de España.
Pero el español no pudo estar presente en la cancha en el momento más importante del torneo: la Liguilla, donde cayeron en los cuartos de final con el Toluca tras un marcador global de 4-4, que le dio el boleto a los Diablos Rojos por ser los líderes de la tabla.
Sin jugar Liguilla, Sergio Ramos apunta al Mundial de Clubes
Ramos vio la eliminación de los Rayados desde Monterrey, ya que los reportes indican que no viajó con el equipo para el partido de vuelta en el Nemesio Diez.
Con el resultado y con la lesión que sufrió en la jornada 17 del torneo, el capitán de Martín Demichelis se quedó sin debutar en la Liguilla de la Liga MX en su presentación en el futbol mexicano.
Sergio Ramos, ¿sin Liguilla y sin Demichelis?
Si bien ya se quedó sin jugar en la fase final, incluido los dos partidos de Play-in para Monterrey, Sergio Ramos también podría quedarse sin entrenador y tener uno nuevo para el Mundial de Clubes 2025.
La presión sobre Martín Demichelis estuvo todo el torneo por el bajo del rendimiento de una de las plantillas con más calidad de la liga, pero que nunca lop demostraron en la cancha pese a los nombres de Ramos, Sergio Canales, Lucas Ocampos, Tecatito Corona, Óliver Torres, entre otros.
Ahora queda esperar por la decisión de la directiva regia, que encabeza José Antonio Noriega en la parte deportiva, sobre el futuro de Demichelis en el equipo.