El equipo de Peribán no está de acuerdo con la resolución de la liga y analizan no presentarse
Por medio de un par de comunicados, la Liga Premier FMF informó que el partido de vuelta de la Final de la Serie A entre Club Irapuato y Aguacateros de Peribán ya no se jugará en Celaya. Además, se cambió el horario del mismo.
El encuentro, originalmente programado para este sábado 10 de mayo a las 12:00 horas (tiempo del centro de México), cambió de sede y de horario. "Quedando programado para disputarse en el Estadio Ignacio López Rayón, en Zitácuaro, Michoacán a las 16:00 horas el mismo día”, se lee.
Aguacateros amenza con no presentarse
En entrevista con David Medrano, el presidente del equipo michoacano Israel Romero externó que no les ha gustado el trato. El propio comunicador aseguró que por tantos cambios, el club analiza si presentarse o no a la Final de vuelta.
"Estamos muy dolidos por todo este trato", declaró el directivo de Aguacateros. Sin embargo, de momento no hay un comunicado oficial sobre alguna modificación adicional.
Irapuato con la ventaja en el marcador
Independientemente de los cambios por parte de la Liga Premier, por ahora son los Freseros los que se acercan a la corona. Con doblete de Iván'Ronco' Hernández, el equipo del Bajío se impuso 2-0 en casa, en un encuentro que estuvo marcado por las tensiones en la tribuna, de la cual cayeron proyectiles en varios momentos del partido.
Con ese ambiente de tensión y la polémica por el constante cambio de sede, Aguacateros tratará de darle la vuelta al marcador global el próximo sábado 10 de mayo.