Home > Internacionales

Reales blanquean 10-0 a Medias Blancas y completan la barrida de 4 juegos

AP | 08 Mayo 2025 | 17:02
Bobby Witt Jr. tuvo cuatro hits, Kris Bubic lanzó siete entradas y los Reales de Kansas City blanquearon 10-0 el jueves a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida de la serie de cuatro juegos.
 
El venezolano Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas y los Reales sumaron su sexta victoria consecutiva. Jonathan India tuvo dos hits, dos carreras impulsadas y anotó tres veces.
 
Bubic (4-2) permitió seis hits, ponchó a siete y dio una base por bolas. Chris Stratton y Steven Cruz consiguieron cada uno tres outs para los Reales, completando un juego de seis hits.
 
Kansas City anotó sus primeras seis carreras con hits de dos outs.
 
Los Reales tomaron la delantera en la primera entrada contra Davis Martin (1-4). Vinnie Pasquantino conectó un sencillo y anotó con el noveno doble de Pérez en sus últimos 12 juegos.
Martin permitió cuatro carreras y siete hits en cuatro 1/tres entradas.
 
Por los Medias Blancas, los cubanos Miguel Vargas de 3-0, Luis Robert Jr. de 4-1, Edgar Cuero de 3-1. El venezolano Lenyn Sosa de 3-1.
 
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con tres empujadas, Maikel García de 5-2 con dos remolcadas, Freddy Fermín de 4-1 con una anotada.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.